NOTICIAS


Ideas de Navidad para fidelizar al cliente

La Navidad es la época del año por excelencia para demostrar nuestro cariño y respeto a todas aquellas personas a las que apreciamos. A nivel empresarial, las fiestas navideñas son el periodo ideal para otorgar regalos a nuestros clientes que le muestren nuestro agradecimiento por confiar en nosotros.

Una buena manera de dar a conocer nuestro negocio es a través de elementos promocionales en los que aparezca el nombre de su empresa. En este sentido, regalar artículos de marketing que sean prácticos, asegurará su uso y, en consecuencia, una mayor publicidad de su negocio. A continuación van algunas buenas ideas con las que obsequiar a nuestros preciados clientes esta Navidad.

  1. Calendarios: Con la llegada del nuevo año, ¿qué mejor regalo que un calendario? Al regalar calendarios personalizados obsequiamos con un producto de real utilidad. Todo el mundo necesita un buen calendario para organizar sus planes, pagos, celebraciones, reuniones u otros eventos. Otra de las virtudes de los calendarios es que pueden adaptarse libremente a diferentes formatos. Hoy en día existen calendarios de pared, de mesa, de bolsillo, e incluso imantados.

  2. Felicitaciones de Navidad: Las felicitaciones navideñas son artículos ayudan a hacer llegar nuestros mejores deseos a aquellas personas que más nos importan. Por esta razón, encontrar el tipo de felicitación de que más se ajuste a su empresa y a sus clientes es esencial para poder distinguirse del resto de felicitaciones que se envían y reciben durante las fiestas navideñas. Muchos negocios envían postales de Navidad durante estas fechas, pero eso no es excusa para dejar de hacerlo. La clave está en ser original y diferente.

  3. Tazas: Las tazas personalizadas, por ejemplo, son otro regalo que la gente antes o después acabará utilizando pues son prácticas en el día a día, todo el mundo bebe. La clave de crear artículos de promoción útiles es que estos productos pasaran de mano a mano y serán la imagen de nuestra empresa por allí donde vayan.

  4. Agendas: Todo experto en marketing busca que su marca sea recordada todo el tiempo. Una buena estrategia para esto es que el cliente lleve consigo la marca del propio producto dondequiera que vaya, a toda hora del día. Las agendas promocionales lo permiten.

 
  ©2012 RuNa Diseño&Comunicación T: (+34) 902 905 258
E: runa@runadc.com
Aviso Legal